Comprar en T-go es muy fácil

 

1.       Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

2.       Selecciona color, y cantidad, y agrégalas a tu carrito de compras.

3.       Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

4.       Si sos nuevo, crea tu cuenta

5.       Completa tu dirección de facturación y de envío.

6.       Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

7.       Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.
Por cualquier consulta, escribinos a: [email protected]

2. ¿Puedo pedir factura A?

Claro! Podés pedir tu factura A al momento de realizar la compra en "Notas de cliente" o enviar un mail a: c[email protected] indicando numero de orden.

 

Envío y Seguimiento

1. ¿Cuáles son los métodos de envío?

o Acordar con el vendedor : Los productos son entregados vía Correos o transporte , para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 10.00 y 16.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles (sacando excepciones de promociones como hot sale, cyber monday, etc que pueden demorar un poco más por la alta demanda). Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del transporte seleccionado.

o    Pick up in showroom : Se podrá retirar el pedido por: Castillo 748 -  (011) 3055-5941 de Lunes a Viernes – Horario 9.30  a 17.30 hs o Sábados de 10.30 a 13.30 hs
El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. ¡Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

IMPORTANTE: Coordinar previamente vía email: [email protected]

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a contactar al cliente para un nuevo envio, el cual tiene que volver a abonar.

2. ¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que T-go esté haciendo una acción promocional.

3. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a c[email protected] de Lunes a Viernes 09:30 a 17:30 hs.