La política de cambio y devolución de T-go es parecida a la de su local físico. Es decir, los productos sólo serán aceptadas para cambios de articulos si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de devolución.
- Con etiqueta del fabricante intactas.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras , bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas, etc.
- No manchados ni usadas, sin olores, ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
- Presentar comprobante (factura) de compra. SIN EXCEPCIÓN.
- No tiene cambio, ni devolución productos de "outlet" o discontinuos.
Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a c[email protected] dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.
Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestro showroom no se realizan devoluciones de dinero.
· Envíanos un email a c[email protected] con tu número de pedido y los motivos del cambio.
· En nuestro showroom presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.
· En caso de fallas o error del envío de los productos, podrás solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio sin cargo, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo OCA o el transporte elegido que deberás pegar en la bolsa del pedido. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. Para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión: c[email protected]